Los sábados, la segunda entrada a 3 soles

Publicado por

Desde el fin de semana pasado viene realizándose una interesante promoción en las salas de todo el Perú: Todos los sábados desde el 6 de octubre hasta el 10 de noviembre, podremos comprar pagar una segunda entrada al cine a 3 soles. Esta promoción es válida en todas las salas de cine de nuestro país, en todos los horarios y aplicable a todas las películas en cartelera.

Esta promoción es realizada por el equipo de la Cruzada Antipiratería, asociación liderada por el Indecopi y conformada por las empresas distribuidoras y exhibidoras de la industria del cine y las empresas distribuidores de video. Todo esto con el auspicio de la rica Fanta.

Es sin dudas una iniciativa que debería mantenerse por buena parte del año, junto a otras promociones, pero sobretodo acompañado de una mejor oferta de películas de estreno. Así, en estas semanas de promoción podremos ver más cintas como La fuente de la vida y Secretos íntimos, y menos de las descartables como SuperCan, El perro bombero o Doogal (sí, tres películas de perros en cartelera, WTF!).

Aprovechemos estos cinco sábados para ir al cine, bien acompañados.

Esta entrada fue modificada por última vez en 29 de noviembre de 2007 12:27

Laslo Rojas Contreras

Editor de Cinencuentro.com. Miembro de la Asociación Peruana de Prensa Cinematográfica, APRECI.

Ver comentarios

Esta web usa cookies.