Tráiler de “Jumper”

Anakin Skywalker regresa, o mejor dicho Hayden Christensen quien lo encarnó en la última trilogía de Star Wars, en una nueva cinta de ciencia de ficción llamada Jumpers. Éste es un joven que gracias a una anomalía genética puede teletransportarse en el tiempo y el espacio. Al usar sus poderes llama la atención de otros con sus mismos poderes y de una institución secreta que quiere eliminar a todos los que usen este don, ahí es que debe enfrentar a otro ex-Jedi Samuel L. Jackson. Basada en un libro de Steven Gould y dirigida por Doug Liman (Bourne Identity), los interesados tendrán que esperar hasta su estreno mundial programado para 14 de Febrero del 2008. Aquí, las imágenes:

Artículo anterior
Stardust! Música en el cineclub de la UCV
Artículo siguiente
Críticas de la semana: Pequeños secretos

3 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    2 de abril de 2008 at 9:08 — Responder

    Es un gusto siempre ver a Jamie Bell, quizá el único que le aportó algo a esta pela. Por lo demás tenemos a una Diane Lane con exceso de cirugías al rostro y a un Samuel Jackson que emulaba a su persona en El Protegido.
    Talvez lo rescatable de la trama fué cuando Jamie le explica a Hayden que los paladines son los mismos de la inquisición.

  2. Daniel Velasquez
    17 de abril de 2008 at 11:44 — Responder

    Vi la pelicula, un film de acción pero que no te deja nada. Muchos “saltos” con buenos efectos logrados gracias a las nuevas tecnologías, pero más que eso, a mi parecer, no destaca nada ni nadie en el film. Para el olvido.

  3. […] currículum atesora haber sido guionista de varias “joyas” como Mr. & Mrs. Smith, Jumper y la próxima secuela de Una noche en el museo a estrenarse en el 2009. Es decir, se pondrá bajo […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Jumper”