Viaggio a Tulum, un proyecto de Fellini que resucita

Viaggio a TulumUn proyecto que Federico Fellini no pudo llevar a cabo, comenzará a rodarse el próximo año, 15 años después de la muerte del director italiano. Viaggo A Tulum relata el encuentro entre Fellini y Carlos Castaneda, autor místico y chamánico, para convencerlo de adaptar uno de sus libros. El texto fue publicado en 1986 como libro con ilustraciones de Milo Manara por el periódico italiano Corriere della Sera. Actualmente Tullio Pinelli, colaborador de Fellini en 8 ½ y La Dolce Vita, viene adaptando la historia.

El proyecto que contará con un presupuesto de €3,5 millones fue anunciado dentro del Festival de Roma y se adelantó que lo dirigirá el documentalista Marco Bartoccioni a partir del 20 de enero del 2008, fecha del onomástico número 88 de Fellini. El nombre del actor que lo interpretará será anunciado en el Festival de Cancún, la próxima semana. La filmaciones se llevarán a cabo entre México y los estudios Cinecitta en Roma.

(Vía Comme au Cinema)

Artículo anterior
Anthony Hopkins presenta... Alfred Hitchcock
Artículo siguiente
Participa del 3er Festival Estudiantil Chaska Ñawi

2 comentarios

  1. 23 de octubre de 2007 at 21:25 — Responder

    pinelli no dejara de encerrarnos en cualquier fotograma con la vida que extrañamos, aunque la verdadera espalda de fede haya sido rotunno. Gran amistad como union la de estos, estare a la espectativa.

  2. LUIS M.BLANCO
    31 de octubre de 2009 at 10:40 — Responder

    PARA CUALQUIERA QUE VALLA ESTO DIRIGIDO,PREPAREN ESCUDOS,NO SE OLVIDEN DE PREPARAR COMIDA TAMBIEN JAJAJAJ.LO REAL ES QUE NUNCA VI UNA PELI DE FEFE SI LEI TODO DE CARLOS CASTANEDA Y ME ARRASTRO HASTA ESO QUE EL LLAMABA LA ACCION INMEDIATA. ESPERO DISIMULADAMENTE LA OBRA VIAJE A TULUM O MEJOR DICHO VIAGGIO A TULUM,ESO SI VOY A IR AL CINE Y CUANDO TERMINE LA PELI VOY A INVITAR A TODOS A PRACTICAR TENSEGRIDAD Y LOS QUE NO QUIERAN SE LO PERDERAN

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Viaggio a Tulum, un proyecto de Fellini que resucita