Yiliana Chong protagonizará «Jardines del paraíso»

Publicado por

Ya les comentábamos hace unos días que nuestro colaborador y amigo Héctor Gálvez está por comenzar el rodaje de su nuevo (y primer) largometraje. Hoy Ayer, a través de La Républica, nos enteramos de los nombres de quienes encarnarán a los protagonistas de Jardines del paraíso encabezados por Yiliana Chong, la hermana de Madeinusa. Esta es la nota de La República:

La joven actriz Yiliana Chong, que encarnó a la envidiosa hermana de Madeinusa, en el filme homónimo de Claudia Llosa, regresa al cine y esta vez como una de las protagonista de la ópera prima de Héctor Gálvez, Jardines del paraíso.

«Es una historia de cinco jóvenes de barrio y su futuro incierto al culminar la secundaria. Yiliana será una especie de líder entre ellos y estará siempre acompañada de su perro», contó el director.

El rodaje se inicia en la quincena de noviembre, en Lima. Completan el elenco: José Luis García, William Gómez, Joaquín Ventura y Gabriela Tello.

Esta entrada fue modificada por última vez en 30 de julio de 2009 3:04

Ver comentarios

  • hola desde España un saludo para produccion e integrantes del elenco para este rodaje.Saludos a William Gómez que le valla bien en su papel desde aqui y los amigos le deseamos lo mejor.

  • gracias por la fuerza que me transmites y por confiar en mi trabajo seguiremos esforzandonos por tener un buen al cine peruano besos angela

  • me alegra que la carrera de Yiliana este en ascenso desde este espacio espero que reciba mis felicitaciones y muchos exitos, tanto para el director como el gran equipo tecnico y produccion que lo acompaña.

Esta web usa cookies.