Yiliana Chong protagonizará “Jardines del paraíso”

Yiliana Chong en Jardines del paraisoYa les comentábamos hace unos días que nuestro colaborador y amigo Héctor Gálvez está por comenzar el rodaje de su nuevo (y primer) largometraje. Hoy Ayer, a través de La Républica, nos enteramos de los nombres de quienes encarnarán a los protagonistas de Jardines del paraíso encabezados por Yiliana Chong, la hermana de Madeinusa. Esta es la nota de La República:

La joven actriz Yiliana Chong, que encarnó a la envidiosa hermana de Madeinusa, en el filme homónimo de Claudia Llosa, regresa al cine y esta vez como una de las protagonista de la ópera prima de Héctor Gálvez, Jardines del paraíso.

“Es una historia de cinco jóvenes de barrio y su futuro incierto al culminar la secundaria. Yiliana será una especie de líder entre ellos y estará siempre acompañada de su perro”, contó el director.

El rodaje se inicia en la quincena de noviembre, en Lima. Completan el elenco: José Luis García, William Gómez, Joaquín Ventura y Gabriela Tello.

Artículo anterior
Festival de Cine Europeo 2007: lo que debemos ver el lunes 5
Artículo siguiente
Persépolis (2007)

10 comentarios

  1. 6 de noviembre de 2007 at 11:57 — Responder

    Desde aquí un abrazo afectuoso a mi querido amigo Héctor y mucha suerte en el rodaje que se ininicia próximamente

  2. Angela
    7 de noviembre de 2007 at 19:56 — Responder

    me alegra que la carrera de Yiliana este en ascenso desde este espacio espero que reciba mis felicitaciones y muchos exitos, tanto para el director como el gran equipo tecnico y produccion que lo acompaña.

  3. yiliana
    20 de noviembre de 2007 at 19:35 — Responder

    gracias por la fuerza que me transmites y por confiar en mi trabajo seguiremos esforzandonos por tener un buen al cine peruano besos angela

  4. victor leon borda
    4 de diciembre de 2007 at 19:43 — Responder

    yo greo q l mas bonita de todo el grupo de actrises es gabriela si jajj

  5. Gonzalo
    6 de diciembre de 2007 at 11:13 — Responder

    Q rica esta esta mina, me la quisiera

  6. 8 de febrero de 2008 at 9:28 — Responder

    hola desde España un saludo para produccion e integrantes del elenco para este rodaje.Saludos a William Gómez que le valla bien en su papel desde aqui y los amigos le deseamos lo mejor.

  7. […] producciones peruanas Jardínes del paraíso y Contracorriente, han sido seleccionadas para participar del “Cine en Construcción” […]

  8. […] Yiliana Chong como protagonista del filme […]

  9. […] atraen la avidez de riqueza expoliadora y fácil, y una de las chicas del grupo, Antuanet (Yiliana Chong), se obsesiona con las historias populares de la “mala suerte”, ese designio que parece […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Yiliana Chong protagonizará “Jardines del paraíso”