Primeras imágenes de “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen

Hace unos días aparecieron las primeras imágenes de Vicky Cristina Barcelona, la película que Woody Allen filmó en España en julio pasado. Aquí podemos ver a Scarlett Johansson, como no, junto a Penélope Cruz, Javier Bardem y una tal Rebecca Hall. Según leemos en Las horas perdidas el argumento es como sigue: “Las protagonistas de esta cinta son dos jóvenes americanas que llegan a Barcelona para pasar el verano. Vicky (Rebecca Hall) es una joven algo puritana que está a punto de casarse mientras que Cristina (Scarlett Johansson) es todo lo contrario, es un espíritu libre y le encanta tener aventuras sexuales”. Ajá. Con eso ya deben tener suficientes razones para esperar ansiosos el estreno de la cinta.

Woody asegura además que presentará a una ciudad de Barcelona tan bella como el New York de su insuperable Manhattan. Ver para creer.

vicky-cristina-barcelona-scarlett-johansson.jpg

vicky-cristina-barcelona-penelope-cruz.jpg

vicky-cristina-barcelona-bardem-hall.jpg

Vicky Cristina Barcelona se estrenaría el 19 de setiembre en España.

Artículo anterior
Festival San Luis 2007: "Meduzot" se lleva el primer Puntano de Oro
Artículo siguiente
XI Muestra de Cine Chino, y Películas caletas en Ventana Indiscreta

1 comentario

  1. […] resaltar que fuera de competencia se presentará la película española de Woody Allen, Vicky Cristina Barcelona, y la cinta inaugural será Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull, la aventura peruana […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Primeras imágenes de “Vicky Cristina Barcelona”, de Woody Allen