La hembra alienígena de «Avatar» de James Cameron


Todo indica que este boceto que se ha filtrado a la red sería el de la hembra alienígena que veremos en Avatar, el tan voceado regreso de James Cameron como director. Según leo en Las horas perdidas se trataría del personaje de Neytiri, interpretado en la película por la actriz Zoe Saldana, ¿ustedes qué creen?:

Avatar alien

Avatar se estrenará el 22 de mayo de 2009.

Archivado en:

,

Temas:


6 respuestas

  1. […] para el próximo año. James Cameron lo ha convertido en parte del reparto de su multimillonaria Avatar e incluso también la recomendó para un papel dentro de Terminator […]

  2. […] Si no fuera por tanta buena idea maltrecha por los estudios hollywoodenses, nos podríamos estar imaginando una gran película épica. Pero divergencias no sólo artísticas deben haber finiquitado la inclusión del director de Das Boot en este nuevo blockbuster que, muy anticipadamente, se tenía programado para este año. Al parecer, la aventura sigue y con nuevo capitán aún no anunciado oficialmente, mientras se ha tenido que retrasar para un año más el estreno. Cuidado que choca con Avatar. […]

  3. Avatar de StaIN

    Me parece una mezcla de la alienigena de Especies y Mistic de X-men
    osea nada nuevo..
    muy deacuerdo contigo Joisos todos esperamos “Battle Angel”, pero que hara en buen James con la historia?
    porque el manga es ultraviolento. una traslacion al celuloide seria casi casi gore.

  4. Avatar de Joisos
    Joisos

    Más expectativa tengo de «Battle Angel», basada en un manga japones que en teoría (según IMDB) se debe estrenar el mismo año…aunque sólo está en preproducción en estos momentos.

  5. Avatar de Morzongo

    Me parece un diseño genial. Mezcla sensualidad y ese rollo a lo extraterrestre de Abyss muy curioso.

    Esperemos que Cameron nos haga otro peliculón. Lástima que hayamos tenido que esperar tanto. Cuando se estrene serán 12 años desde Titanic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *