El origen del silbido «Twisted Nerve» en Kill Bill Vol. 1


«Twisted Nerve» terminó convirtiéndose hace unos años en un hit en versión techno en las combis discotequeras de Lima, un tema que forma parte del ventiúnico soundtrack que utilizan los reporteros de «La Ventana Indiscreta». El popular silbido que escuchamos de los labios de Darryl Hannah en Kill Bill Vol. 1, como todo lo que hace Tarantino, es un reciclaje. Esta vez, de una película de terror de 1968 titulada, adivinaron, Twisted Nerve.

En esta escena de aquel filme, el actor Hywel Bennett se pasea silbando el ya famoso tema, una composición del gran Bernard Herrmann.

(Vía Beentage)

Temas:


11 respuestas

  1. Avatar de cesar
    cesar

    hola queria si por favor pueden decirme quien o que banda sonora hace le mismo tema “Twisted Nerve” pero en vez de silbado, instrumental que lo pasan casi al final de la pelicula Mermaids de Cher me gustaria encontrar esa vercion! gracias

  2. Avatar de lol
    lol

    «…como todo lo que hace Tarantino, es un reciclaje…» dios mio, si que eres un ignorante, de seguro solamente viste kill bill vol.1 y 2 y ya te crees un experto critico LMAO ponte a ver peliculas de tarantino completas (si es que tu cerebropuede captar el mensaje de ellas) y despues publica tu verborrea vale?

  3. […] Esta famosa isla también conocida por albergar refugiados políticos como Gokú o Rick Hunter, está siendo asolada por las hordas de no muertos “Twisted Nerve“. […]

  4. Avatar de manuel eyzaguirre
    manuel eyzaguirre

    les faltó los soundtracks de amores perros, 21 gramos y diarios de motocicleta… que los repiten quinientasmilveces!

  5. Avatar de ricardo
    ricardo

    asuu alguien ve todavia la ventana indiscreta??

  6. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    jajaja, si pues, tambien ponen a cada rato la musica de «Requiem for a Dream» xp!

  7. Avatar de Laslo Rojas

    Ocram me dice que su compañero hildebrandt jr. es el unico de LVI que raya el CD de kill bill. será pues. algo similar pasa en ‘prensa libre’, parece que recientemente les han llegado 250 copias del soundtrack de Amelie.

  8. Avatar de Mitnick
    Mitnick

    Que curioso…

  9. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    manyaaaa, que maestro tarantino caraxo!

  10. Avatar de ocram

    oe mira el programa hijito. yo no uso ese silbidito, más bien ando pegado con Evangelion, Saint Seiya, Collateral, A Series of Unfortunate Events .

  11. Avatar de Luis
    Luis

    El veintiunico? No seas injusto, tambien usan el de Trainspotting…y punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *