Owen Wilson en Cusco

El renacido Owen Wilson, junto a Woody Harrelson, llegaron esta mañana a Cusco, tras su breve paso por Lima, donde se hospedaron en el hotel Antigua de Miraflores. Ahora ya deben estar en descansando en Pisac:

Los actores Owen Wilson y Woody Harrelson se encuentran en una hacienda en Calca, en el Valle Sagrado. Ellos llegaron al Cusco al promediar las 11:30 horas, donde fueron recibidos por una señora mayor. Tras tomarse algunas fotos y firmar algunos autógrafos para los turistas que los reconocieron en el aeropuerto, se dirigieron rápidamente a su destino por la carretera a Pisac.

El corresponsal de El Comercio en Cusco, Renzo Guerrero, informó que ambos actores venían acompañados de un grupo de personas, aunque no se sabe si se trata de amigos o su personal de seguridad. Cuando llegaron a la hacienda, pidieron que no se tomaran fotografías y llamaron a la policía.

Según se comenta en la ciudad, la mujer mayor que los recibió sería una persona que dirige sesiones con Ayahuasca. Sin embargo, este dato aún no se ha podido confirmar.

Las fotos son de El Comercio. Provecho con el Ayahuasca, que alguien les juegue un DVD de Cuando el cielo es azul.