«Rabia», lo nuevo de Sebastián Cordero


El cineasta ecuatoriano Sebastián Cordero se apresta a realizar una nueva producción internacional. Tras su aclamado debut con Ratas, ratones, rateros y Crónicas su primer coqueteo con el cine inernacional, apunta a seguir con realidades tal vez un poco más cercanas. En este caso la historia retratará la díficil situación de una pareja de inmigrantes en España.

Ya se encuentran dentro del reparto el mexicano Gustavo Sánchez Parra y la bella española Leonor Watling. Esperemos lo que se traiga este cineasta que se ha proyectado siempre los ambiciosos caminos de la producción mundial. Al menos para esta nueva aventura ya cuenta con un presupuesto de 33.6 millones de dólares.

Veremos que es lo que se trae este nuevo proyecto que ya empieza a ser rodado dentro de poco en las regiones norteñas del país vasco. Cabe recordar que Cordero no estuvo lejos de concretar su primera aventura hollywoodense con Harrison Ford de protagonista, al parecer el proyecto de título Manhunt ha quedado completamente descartado.

(Vía Variety)

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. […] “El vuelco del cangrejo”, de Oscar Ruiz Navia Rabia, de Sebastián […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *