“Electroma”, filme de Daft Punk llega a Lima

Los seguidores de Daft Punk están de plácemes esta Navidad pues para hoy se anuncia el estreno en Lima de Electroma (2006), película dirigida y protagonizada por el dueto francés que conforman Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, considerado uno de los mejores grupos de música electrónica del planeta, y si acaso lo dudan pasen a escuchar temas como Around the world o One more time.

Electroma cuenta la historia de dos robots (los miembros del dúo pero interpretados por actores) que desean convertirse en humanos y cuya búsqueda tiene lugar a lo largo y ancho de la Unión Americana. Lo que sigue es una road-movie alienígena y sofisticada, con dosis de high-tech y sin una sola pizca de diálogo. Estrenada en Cannes 2006, las vibraciones y las imágenes oníricas de Electroma merecieron entusiastas elogios de la crítica de la revista El Amante cuando se presentó este año en el Festival de Cine de Mar del Plata; así la comentó Marcos Vieytes: “una dramaturgia suntuosa que participa de la épica y de la elegía, pero acaba construyendo algo distinto a todo lo conocido: una sound-fiction (a falta de mejor nombre) cuyo fantástico extrañamiento tiene mucho que ver con el oído”.

La función va hoy martes 25 las 9 p.m. en Av. Colmena 767, al lado del cine Le Paris, a cuadra y media de la plaza San Martín, en el centro de Lima. El ingreso cuesta cuatro soles, y luego habrá tocadas en vivo y una fiesta. A continuación, el sugerente tráiler:

Artículo anterior
Los tiempos siempre modernos de Charles Chaplin
Artículo siguiente
"All at Sea", una cinta inédita de Chaplin

1 comentario

  1. Lourdes Vásquez
    25 de diciembre de 2007 at 13:56 — Responder

    Sin duda un reto que la película logre atrapar sin diálogos de por medio, pero a juzgar por el trailer lo han logrado. bien!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Electroma”, filme de Daft Punk llega a Lima