Warner se lanza a la era Blu-Ray

warner bros in blue rayA partir de este año la Warner Bros comenzará a editar sus títulos de alta definición para DVD exclusivamente en este formato de capacidad de almacenamiento mayor a los existentes anteriormente. Cada vez se hace más clara la tendencia, y los todavía contados títulos de muestra que han estado circulando irán en aumento tal vez hasta volverse en el formato estándar sucesor del Disco Versátil Digital.

Por el momento el asunto de los formatos aún se encuentra en pleno proceso de transición, pero ya se pueden apreciar las grandes diferencias que hay entre el DVD clásico y el Blu-Ray, como por ejemplo la calidad de la imagen y su amplio rango para mantenerla en las pantallas más grandes. Los tiempos que corren no perdonan ni a los más entusiastas coleccionistas que tendrán proximamente que renovar su stock con los rayos azules que se aproximan.

(Vía /Film)

Artículo anterior
Seminario sobre documentales con Javier Corcuera
Artículo siguiente
Berlinale 2008: Peruanos en el Talent Campus

4 comentarios

  1. Juan Carlos
    8 de enero de 2008 at 16:29 — Responder

    Ustedes que son caseritos de Polvos Azules y promueven sistematicamente la pirateria, saben si esta nueva tecnologia se puede copiar o nos vamos a tener que conformar con nuestros DVDs piratas….

  2. luis
    8 de enero de 2008 at 16:38 — Responder

    El codigo del blue ya fue roto y difundido en internet, lo que provoco un gran alboroto. Roto el codigo, solo hay que esperar la produccion y la distribucion del material, asi como los soportes para pc. Si el matrimonio , que lo lo bendice Dios, se rompe, no se va a romper el blue ray.

  3. Ana
    8 de enero de 2008 at 18:29 — Responder

    Efectivamente todo se puede, y efectivamente pronto seguramente lo podemos ver por aca…Pero eso de caseritos es un exceso si tu tienes 50 0 80 soles para comprar un original bien por ti, pero la mayoria lo necesita para otra cosa mas primordial. Ahora bien nadie tiene la culpa tambien que los titulos que ofrescan sean pauperrimos y tengamos que ir a Polvos.. Yo pienso como tú, pero que se hace en un pais como el nuestro donde las transnacionales no dan su brazo a torcer y en la vida van a rebajar sus costos..Encima para lo que ofrecen, al paso que va Polvos es y será siempre una alternativa..

  4. 8 de enero de 2008 at 21:09 — Responder

    mis amigos y yo aun no decidimos si HD o Blu, pero prefeririamos HD DVD. lol’ xq nos resulta mas barato xD

    yo suelo bajar peliculas, y si me gustan las llego a comprar en dvd. O, en el caso q nadie sepa de que film hablo x su status de super indie… jajaja, es esos casos me demoro como 3 a~nos para conseguir el dvd jajaja.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Warner se lanza a la era Blu-Ray