Tráiler de “Carmen” de Vicente Aranda

Se estrena esta semana en Perú esta cinta del veterano Vicente Aranda. Carmen, adaptada de la clásica historia de Prósper Mérimée que nos cuenta la apasionada aventura de un hidalgo y la gitana que lo arrastra a un círculo de crímen sin redención. Para el realizador de películas como la notable Amantes el asunto no es nuevo. Veremos pues lo que trae este film que llega con bastante retraso a nuestra cartelera. Al menos los protagonista de ocasión son bastante llamativos: la bella Paz Vega interpreta a la vehemente andaluza que da título al film mientras que el argentino Leonardo Sbaraglia hace lo propio con José, el amante de turno. Recordemos que ya antes Carlos Saura trasladó el relato a la pantalla en una personalísima versión interpretada por Antonio Gades y Laura del Sol.

Los dejamos con el tráiler como para que vayan calentando el ambiente y el interés:

Artículo anterior
Ray Liotta y Vincent Gallo en el nuevo "Giallo" de Darío Argento
Artículo siguiente
Primeras imágenes de Mulder y Scully en The X Files 2

5 comentarios

  1. carlitos
    17 de enero de 2008 at 11:20 — Responder

    Hola. Encontré un comentario sobre Soy leyenda, que ha sido comentada mucho el fin de semana donde se habla de la ciencia ficción y se critica a Ricardo Bedoya. Pueden chequearla aquí. (Me ha confundido un poco:

    http://luzdelimbo.blogspot.com/search?q=La+tierra+permanece+y+lo+post-a

  2. Lourdes Vásquez
    17 de enero de 2008 at 21:46 — Responder

    El mensaje que sugiere Amantes es bastante cierto. Yo la ví hace mucho y siempre la recuerdo. Habrá que ver como se porta “Carmen”.

  3. […] Esta semana los críticos de las publicaciones nacionales han escrito sobre distintas cintas que se encuentran en cartelera, algunas con protagonistas femeninas, otras con mafiosos. Como dicta las buenas costumbre, las damas primero. Empezamos por la española Carmen: […]

  4. Carlos
    25 de enero de 2008 at 16:39 — Responder

    Preciosa , simplemente Preciosa!!!

  5. […] con la peruana Tatiana Astengo -que le enseñó un poquito del dejo nacional-, o Juana La Loca y Carmen, de Vicente Aranda. En su filmografía encontramos incluso otro título, que va más bien para la […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tráiler de “Carmen” de Vicente Aranda