Tráiler de «Carmen» de Vicente Aranda


Se estrena esta semana en Perú esta cinta del veterano Vicente Aranda. Carmen, adaptada de la clásica historia de Prósper Mérimée que nos cuenta la apasionada aventura de un hidalgo y la gitana que lo arrastra a un círculo de crímen sin redención. Para el realizador de películas como la notable Amantes el asunto no es nuevo. Veremos pues lo que trae este film que llega con bastante retraso a nuestra cartelera. Al menos los protagonista de ocasión son bastante llamativos: la bella Paz Vega interpreta a la vehemente andaluza que da título al film mientras que el argentino Leonardo Sbaraglia hace lo propio con José, el amante de turno. Recordemos que ya antes Carlos Saura trasladó el relato a la pantalla en una personalísima versión interpretada por Antonio Gades y Laura del Sol.

Los dejamos con el tráiler como para que vayan calentando el ambiente y el interés:

Archivado en:


5 respuestas

  1. […] con la peruana Tatiana Astengo -que le enseñó un poquito del dejo nacional-, o Juana La Loca y Carmen, de Vicente Aranda. En su filmografía encontramos incluso otro título, que va más bien para la […]

  2. Avatar de Carlos
    Carlos

    Preciosa , simplemente Preciosa!!!

  3. […] Esta semana los críticos de las publicaciones nacionales han escrito sobre distintas cintas que se encuentran en cartelera, algunas con protagonistas femeninas, otras con mafiosos. Como dicta las buenas costumbre, las damas primero. Empezamos por la española Carmen: […]

  4. Avatar de Lourdes Vásquez
    Lourdes Vásquez

    El mensaje que sugiere Amantes es bastante cierto. Yo la ví hace mucho y siempre la recuerdo. Habrá que ver como se porta «Carmen».

  5. Avatar de carlitos
    carlitos

    Hola. Encontré un comentario sobre Soy leyenda, que ha sido comentada mucho el fin de semana donde se habla de la ciencia ficción y se critica a Ricardo Bedoya. Pueden chequearla aquí. (Me ha confundido un poco:

    http://luzdelimbo.blogspot.com/search?q=La+tierra+permanece+y+lo+post-a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *