Mark Romanek abandona «The Wolf Man»


Mark RomanekMark Romanek, el recordado realizador de videoclip y del thriller One Hour Photo con Robin Williams, acaba de poner en aprietos a la Universal Pictures con su salida en malos términos de la producción de The Wolf Man. Este proyecto de resurrección del licántropo cinematográfico que sería protagonizado por Benicio Del Toro y Anthony Hopkins se quedó sin director debido a diferencias creativas y presupuestales (se hablaba de una reducción de 15 millones de dólares al proyecto que originalmente presupuestaba 100 millones). Los ejecutivos de la major se han propuesto encontrar un reemplazo para el timón de este proyecto antes del fin de semana.

Toda una pena, considerando que el trabajo de Romanek en videos como Closer de NIN o Hurt de Johnny Cash, podían dar una pista del universo que podría crear para esta cinta de aullidos y colmillos.

(Vía Variety)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] de que se frustrara su regreso al cine con The Wolf Man, el director Mark Romanek se prepara a realizar la adaptación de una de las novelas más […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *