Wall-E y la aspiradora, un teaser en el Super Bowl

El Super Bowl es el show mass mediático por excelencia en la TV gringa -piénsese en la final del Mundial de Fútbol, para el resto del mundo-, y por ello las grandes empresas preparan sus mejores artillerías publicitarias para la ocasión. Los “comerciales” serán piezas de persuasión que serán el tema de conversación en los siguientes días. Para la edición de este año, se han presentado ayer varios relacionados con el cine: avances de Iron Man, 88 minutos o Wall-E. Resaltamos éste último sólo porque su atractivo es la sencillez. Wall-E promete estar a la altura de sus hermanos de Pixar, miren esta vez cómo se relaciona con una aspiradora:

(Vía /Film)

Artículo anterior
Eduardo Mendoza, director de Mañana te cuento 2, conversa con Henry Spencer
Artículo siguiente
Tráiler "sin censura" y cuatro clips de Funny Games U.S.

3 comentarios

  1. Lourdes Vásquez
    4 de febrero de 2008 at 20:56 — Responder

    oooiii !! jejeje, mostrooo!

  2. Daniel Velasquez
    22 de febrero de 2008 at 17:19 — Responder

    He visto el trailer de Wall-E. Tiene una mirada enternecedora. Vaya, Pixar nunca ha fallado, estoy seguro que es una buena película virtual, solo espero que se estrene ya, para ir con mi hija.

    Por cierto, me ha gustado mucho ver en las salas de Jesús María y San Miguel el modelo en cartón gigantesco en tres dimensiones del robotito Wall-E, que viene con instrucciones y todo.

  3. […] de su aventura con la aspiradora, Wall-E vuelve a aparecer, esta vez encontrándose un imán. El nuevo personaje de Pixar, sin […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Wall-E y la aspiradora, un teaser en el Super Bowl