Nidia Bermejo actuaría en ópera prima del publicista Olivier Hourton

Publicado por

Nidia Bermejo ha ganado popularidad recientemente por su interpretación de la cantante Sonia Morales en la miniserie «Nacida para triunfar». Otros la recordarán -la recordamos- por sus apariciones en Chicha tu madre (ahí la pueden ver en la imagen de arriba), Una sombra al frente (lástima, no tenemos un fotograma de sus escenas en esta cinta) y hasta su fugaz paso en Diarios de motocicleta, siempre como la belleza mestiza que se roba la atención del protagonista de turno.

Entre sus próximos proyectos, Nidia anuncia su participación en una película de Olivier Hourton, publicista francés que trabaja en el Perú. «Daría vida a una mujer de 23 años, que tiene muchos conflictos con su hermano», ha dicho la Bermejo, quien se va perfilando poco a poco como una prometedora actriz. Habrá que ver cómo evoluciona.

Hourton, que así haría su ópera prima, ha realizado recientemente spots para el Banco de Crédito y el diario El Comercio, ambos con la agencia Leo Burnett. Además, IMDB consigna que en su país ha dirigido y escrito el cortometraje La proie (1999) y se ha desempeñado como asistente de dirección en el largo Taxi 3 (2003), escrito y coproducido por Luc Besson.

Esta entrada fue modificada por última vez en 2 de mayo de 2010 23:47

Ver comentarios

Compartir
Publicado por

Esta web usa cookies.