Se presentó a la prensa Mañana te cuento 2


Sale MTC2 con toda la carne en el asador

El viernes 8 se presentó a la prensa, en el UVK Larcomar, Mañana te cuento 2, de Eduardo Mendoza, contando con la asistencia de casi todo el elenco: Melania Urbina, Bruno Ascenzo, Giovanni Ciccia, Oscar Beltrán, Vanessa Jerí y Leisy Suárez. Sólo faltó José Manuel Peláez, quien vive en Holanda.

El productor Gustavo Sánchez informó que el lanzamiento, cuya fecha es el 14 de febrero (Día de San Valentín), es de treinta copias, de las cuales algunas irán a provincias, y expresó que sus expectativas de taquilla son las más grandes que se pueda, recordando que el original del 2005 llevó unos 300 mil espectadores.

Por su parte, Mendoza dijo que todavía es muy prematuro pensar en una tercera parte, y puntualizó que en realidad Mañana te cuento 2 se pudo hacer por el interés que la primera cinta concitó en Estados Unidos. Laguna Films, la empresa norteamericana que se asoció con Inca Cine les animó a realizar la secuela y es el punto de apoyo para distribuirla en el circuito DVD de ese país.

La galería fotográfica de la presentación es de seguro lo más esperado de este post. Pueden revisarla en este set en Flickr.

Actualización [11 febrero]: Henry Spencer también estuvo en la conferencia de prensa de Mañana te cuento 2, ahí conversó con sus amigos, veánlo:


4 respuestas

  1. […] propuestas salvo aquellas que apelan a las fórmulas más directas. Como se podía anticipar, fue Mañana te cuento 2 la película peruana más vista este año con un resultado en taquilla de 188,895 espectadores que […]

  2. Avatar de oscar
    oscar

    Vanesa Jerí con esa operación en la ñata, qué bad, no pago por ver

  3. Avatar de mimo
    mimo

    Mejor tan los bifes argentinos….

  4. Avatar de il maistro

    Wow!! Harta carne! Como le gusta al 99% de peruanos, jejeje. Vi la uno y estuvo en algo, a ver que tal le va a esta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *