Fotógrafo Mario Testino coproduce filme argentino La mujer rota


La mujer rotaEl fotógrafo peruano Mario Testino, uno de los más cotizados en el ámbito del jet set internacional, al punto de ser quizás el principal retratista de la desaparecida Diana, la princesa de Gales, participó como productor ejecutivo de una película argentina, que formó parte del notorio volumen de estrenos que esa cinematografía alcanzó el 2007. Se trata de La mujer rota, opera prima de Sebastián Faena que protagoniza Dolores Fonzi.

Según la información disponible, la intervención de Testino fue fundamental para poder culminar el proceso del proyecto: vio una versión aún no definitiva a fines del 2006, decidió fundar su propia productora, MT Productions, asumió el mencionado cargo y contribuyó así al estreno de la cinta en octubre del año pasado, que recibió matizadas críticas. Cabe destacar que la primera proyección de La mujer rota -historia de un intenso romance entre una mujer obsesiva y neurótica, y un joven músico- se había realizado, por supuesto también en una edición inconclusa, a inicios del 2005 en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata, dos años y medio antes del lanzamiento comercial.

El tráiler puede verse en YouTube. A ver, pues, si el célebre y acaudalado fotógrafo se anima a producir en el cine peruano…

Temas:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *