Dos bocados de «Filth and Wisdom», la película de Madonna


Tras muchos acercamientos al cine protagónicos y cortos, decentes y lamentables; Madonna por fín se atrevió a desarrollar el más ambicioso de sus proyectos en la pantalla. Filth and Wisdom (algo así como Inmundicia y sabiduría) es el título de este personal empeño que se vio alentado sin duda por el mundo de creadores a su alrededor desde su prolongada estancia en el Reino Unido junto a su marido Guy Ritchie (Snatch).

La película fue estrenada en el reciente Festival de Berlín con muy poca repercusión y opiniones divididas. La película nos cuenta la serie de enredos que provoca un emigrante ucraniano (el extraño Eugene Hütz) tratándo de llegar al estrellato a costa de dos bien intencionadas amigas. De por sí, a alguien como la reina del pop no podía salirle otra cosa que no fuese una extravagancia total, una enredada aventura entre la chacota y las ambiciones de autor como nos lo delatan las primeras imágenes del film a las que hemos podido acceder. Pero la realizadora no pierde el tiempo y ante lo difícil que le podría resultar estrenarla en cines, se encuentra en negociaciones con iTunes para colocarla en descarga a cuanto cliente esté interesado.

A continuación los dejamos con algunos pasajes de esta película:

(Vía Cinematical)

Archivado en:

,

Una respuesta

  1. […] pop y sus allegados, Madonna al parecer no estaría satisfecha de su labor cinematográfica tras Filth and Wisdom. Según algunas publicaciones especializadas, su nuevo empeño sería nada menos que un remake de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *