El clima del Cusco ahuyentó a James Bond y su «Quantum of Solace»

Publicado por

Los productores de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, que con toda la parafernalia del caso llegará en la quincena de marzo a Chile, finalmente descartaron filmar algunas escenas en el Cusco, informó la asesora peruana del proyecto, la trajinada productora Margarita Morales.

Según Morales, la decisión obedece a factores climatológicos, y no a las recientes protestas que causaron inestabilidad en la Ciudad Imperial, y auguró que la industria hollywoodense seguirá considerando los escenarios del Perú para futuros rodajes. «No van a grabar porque pedían condiciones especiales que ya no existen. El tiempo de rodaje que tenían previsto en nuestro país era tan corto que no podían arriesgarse a que lloviera, como está sucediendo en estos momentos», comentó.

Quantum of Solace cuenta con la dirección de Marc Forster, el autor de Monster’s Ball, y las actuaciones, aparte de Daniel Craig y las bellezas Olga Kurylenko y Gemma Arterton, de los venerables Judi Dench y Giancarlo Giannini.

(Vía El Comercio | Foto: ronbeeguy)

Esta entrada fue modificada por última vez en 6 de marzo de 2008 1:00

Ver comentarios

  • Ni que lloviera todo el tiempo en el Cusco... quizás se debe a otras consideraciones, que no necesariamente tienen que ver con el clima sino a las facilidades logísticas, que de hecho se pueden ver complicadas con las acostumbradas protestas en la ciudad imperial.

Esta web usa cookies.