El clima del Cusco ahuyentó a James Bond y su “Quantum of Solace”

Cusco lluvia

Los productores de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, que con toda la parafernalia del caso llegará en la quincena de marzo a Chile, finalmente descartaron filmar algunas escenas en el Cusco, informó la asesora peruana del proyecto, la trajinada productora Margarita Morales.

Según Morales, la decisión obedece a factores climatológicos, y no a las recientes protestas que causaron inestabilidad en la Ciudad Imperial, y auguró que la industria hollywoodense seguirá considerando los escenarios del Perú para futuros rodajes. “No van a grabar porque pedían condiciones especiales que ya no existen. El tiempo de rodaje que tenían previsto en nuestro país era tan corto que no podían arriesgarse a que lloviera, como está sucediendo en estos momentos”, comentó.

Quantum of Solace cuenta con la dirección de Marc Forster, el autor de Monster’s Ball, y las actuaciones, aparte de Daniel Craig y las bellezas Olga Kurylenko y Gemma Arterton, de los venerables Judi Dench y Giancarlo Giannini.

(Vía El Comercio | Foto: ronbeeguy)

Artículo anterior
Tráiler de "The Foot Fist Way", clases de taekwondo con Fred Simmons
Artículo siguiente
Berlinale 2008: Los días de Jonatan en el Talent Campus

3 comentarios

  1. Daniel Velasquez
    11 de marzo de 2008 at 15:59 — Responder

    Ni que lloviera todo el tiempo en el Cusco… quizás se debe a otras consideraciones, que no necesariamente tienen que ver con el clima sino a las facilidades logísticas, que de hecho se pueden ver complicadas con las acostumbradas protestas en la ciudad imperial.

  2. […] de estreno en noviembre. Quantum of Solace se está realizando en las más diversas locaciones, que no incluyen el Perú, pero sí a Chile, aunque se presenta ahí un problema porque los productores no han pedido permiso […]

  3. […] ven, por estas tierras a falta de James Bonds, buenos son Indianas. Un Perú de cartón piedra, lianas de polietileno y tumbas creadas con la […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

El clima del Cusco ahuyentó a James Bond y su “Quantum of Solace”