El clima del Cusco ahuyentó a James Bond y su «Quantum of Solace»


Cusco lluvia

Los productores de la nueva película de James Bond, Quantum of Solace, que con toda la parafernalia del caso llegará en la quincena de marzo a Chile, finalmente descartaron filmar algunas escenas en el Cusco, informó la asesora peruana del proyecto, la trajinada productora Margarita Morales.

Según Morales, la decisión obedece a factores climatológicos, y no a las recientes protestas que causaron inestabilidad en la Ciudad Imperial, y auguró que la industria hollywoodense seguirá considerando los escenarios del Perú para futuros rodajes. «No van a grabar porque pedían condiciones especiales que ya no existen. El tiempo de rodaje que tenían previsto en nuestro país era tan corto que no podían arriesgarse a que lloviera, como está sucediendo en estos momentos», comentó.

Quantum of Solace cuenta con la dirección de Marc Forster, el autor de Monster’s Ball, y las actuaciones, aparte de Daniel Craig y las bellezas Olga Kurylenko y Gemma Arterton, de los venerables Judi Dench y Giancarlo Giannini.

(Vía El Comercio | Foto: ronbeeguy)

Temas:


3 respuestas

  1. […] ven, por estas tierras a falta de James Bonds, buenos son Indianas. Un Perú de cartón piedra, lianas de polietileno y tumbas creadas con la […]

  2. […] de estreno en noviembre. Quantum of Solace se está realizando en las más diversas locaciones, que no incluyen el Perú, pero sí a Chile, aunque se presenta ahí un problema porque los productores no han pedido permiso […]

  3. Avatar de Daniel Velasquez
    Daniel Velasquez

    Ni que lloviera todo el tiempo en el Cusco… quizás se debe a otras consideraciones, que no necesariamente tienen que ver con el clima sino a las facilidades logísticas, que de hecho se pueden ver complicadas con las acostumbradas protestas en la ciudad imperial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *