Los espartanos vuelven próximamente

Al parecer los productores de 300 no piensan esperar mucho para lanzarse a continuar las aventuras de los fieros griegos. Como no podía ser de otra manera, Frank Miller estaría siendo tentado para escribir el guión y Zack Snyder para dirigir la película que continuaría con los siguientes episodios de la Segunda Guerra Médica: las batallas de Salamina y Platea, en las cuales la coalición griega se da el encuentro definitivo con los invasores persas al mando de Xerxes. Recordemos también que Dilios (interpretado por David Wenham), el único sobreviviente de la mancha de Leónidas en las Termópilas, aparecía al final comandando la gran batalla, a la que sin duda se estaría dedicando esta nueva película cuyo título ha comenzado a especularse: 301; 302; 300,000. ¿Quién lo sabe?

300 y más

Los guerreros griegos volverán muy pronto

(Vía Film School Rejects)

Artículo anterior
Más vegetales, las batatas nos invadirán desde Argentina
Artículo siguiente
El Cinematógrafo: Programación del 13 al 18 de marzo

2 comentarios

  1. Daniel Velasquez
    12 de marzo de 2008 at 11:23 — Responder

    Sea el número que sea, bienvenidas las películas épicas. Los largometrajes antiguos de ese género nunca me han aburrido. La fuerza, arrojo y salvajismo de las batallas deben ser espectaculares ahora con las nuevas técnicas de edición.

  2. Lourdes Vásquez
    12 de marzo de 2008 at 16:45 — Responder

    Ay no yo preferiría que lo dejaran allí.
    Aunque a uno le den ganas de seguir viendo una peli que le gustó tanto, es ello lo que encapsula su maravillosidad, en que se quede alli. En casi todas las secuelas que se han hecho solo terminan malograndonos la bonita sensacion que nos dejo la idea original.
    Pero esperemos OJALA esté bien.
    nombre: 001 y los cobardes que se animan despues. ¿?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Los espartanos vuelven próximamente