“Zombie Strippers”, terror y comedia con Jena Jameson

Jena in Zombie StrippersSi creyeron que lo han visto todo en cuanto terror y desmadre, prepárense para lo que se viene con esta cinta. Zombie Strippers es una realización próxima a estrenarse directamente en el mercado del video y el DVD, pero desde ya tiene amplias perspectivas en su difusión, el motivo: Jena Jameson. La ex reina del porno es la protagonista de esta nueva extravagancia que engrosa su curriculum.

En la película vemos como un virus de laboratorio es liberado accidentalmente en un night club del medio oeste donde ¡Oh casualidad!, nuestra heroína trabaja como stripper. Bajo la influencia de la sustancia, las coloridas bailarinas se irán convirtiendo en feroces muertas en vida que incluyen en el menú habitual de la noche a sus parroquianos, vía mordida canibales. Ya se imaginarán lo que viene con Jena y su pequeño grupo enfrentándose al peligro en medio de payasada y media. Muchos evadirán el “sacrificio” de soplarse esta singular aventura que tiene su ingrediente cinéfilo en la presencia del recordado Robert “Freddy Krueger” Englund (próximo a volver a Elm Street). Aquí los dejamos con el tráiler de esta marciana realización dirigida por una tal Jay Lee que dice se inspiro para la misma en Rhinocéros de ¡¡¡Ionesco!!!

(Vía Filmdrunk)

Artículo anterior
Tráiler de "Hounddog", la polémica cinta de Dakota Fanning
Artículo siguiente
Presentación de "El amor (primera parte)" en Lima

2 comentarios

  1. Daniel Velasquez
    18 de marzo de 2008 at 8:23 — Responder

    Habrá que verla a ella y sus amiguitas escapar de los zombies, aunque quizás ella es quien se los come, jajaja

  2. […] de actuar en la cinta de terror Zombie Strippers, que no logró buenos comentarios, Jenna Jameson, la estrella que abandonó ruidosamente la […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Zombie Strippers”, terror y comedia con Jena Jameson