eastwood-ferrari.jpg

Luego de cuatro años, Clint Eastwood volverá a dirigir y protagonizar al mismo tiempo un filme en Gran Torino, el más reciente proyecto del veterano realizador. La última vez que lo vimos delante de las cámaras fue como Frankie Dunn, el viejo entrenador de boxeo en Million Dollar Baby. Por ahora lo único que se sabe con certeza de Gran Torino es su fecha de estreno: Warner Brothers ha anunciado que estará en las salas en diciembre próximo. Curiosamente, no se sabe si el rodaje de la película ya se ha iniciado o si aún se encuentra en proceso de preproducción. Así que por ahora sólo me queda especular de qué tratará la película. Si nos guiamos por el título, es probable que veamos algunos autos deportivos (No, el que ven en la foto es un Ferrari).

Otra cinta de Eastwood será estrenada un mes antes, Changeling, protagonizada por la mediática Angelina Jolie. De ser así, este año tendremos nuevamente dos películas de Clint, como sucedió el 2006 con Flags of Our Fathers y Letters From Iwo Jima.

Mientras tanto, su voceado proyecto del biopic de Nelson Mandela, interpretado por Morgan Freeman, The Human Factor, aún se encuentra en desarrollo.

(Vía ComingSoon)