Coppola inicia rodaje de “Tetro” con cambio importante: Carmen Maura por Javier Bardem

Coppola inicia rodaje de “Tetro” con cambio importante: Maura por BardemFrancis Ford Coppola ha agarrado la vía otra vez y se encuentra rodando su nueva película en Buenos Aires. Tetro, que se encuentra producida de manera independiente por la compañía del director, la legendaria American Zoetrope, tiene entre sus protagonistas al excéntrico Vincent Gallo y a Maribel Verdú.

Justo en estos días se ha producido un cambio importante en el cast. Javier Bardem, quien interpretaría el rol de un editor literario y mentor del personaje de Gallo, ha tenido que dejar la producción para incorporarse al elenco de Nine (la adaptación del musical de Braodway, que a su vez recrea de Fellini). Esto ha motivado que Coppola vuelva a lucir su ingenio, recurriendo a Carmen Maura para asumir este papel, cambiado el personaje de masculino a femenino. Según el propio realizador, esto le dará un mayor misterio a la relación de este personaje con el protagonista.

Recordemos que la película nos presentará, en clave casi autobiográfica, las vivencias de una familia de italianos emigrantes a América. No serán los Corleone, ni la New York de antaño, pero el suelo y el sabor argentino le quedan sin duda más que precisos. Mientras, seguiremos al tanto de las novedades de esta producción del genial Coppola y también continuaremos preguntándonos ¿alguien se anima a traer Youth Without Youth al Perú?

(Vía Las horas perdidas)

Artículo anterior
Casino Royale: "You Know My Name" de Chris Cornell
Artículo siguiente
Matthew McConaughey se convertiría en "Magnum"

1 comentario

  1. Sheila
    8 de abril de 2008 at 15:20 — Responder

    Carmen, tú vales ochocientas mil veces más que Bardem.

    Enhorabuena!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Coppola inicia rodaje de “Tetro” con cambio importante: Carmen Maura por Javier Bardem