“Splice”, lo nuevo de Sarah Polley y Adrien Brody

¿Se acuerdan de El cubo, aquella ingeniosa fantasía creada por el entonces desconocido Vincenzo Natali? Pues ahora su creador se encuentra en pleno rodaje de Splice, una nueva cinta de ciencia ficción que tiene como protagonistas a la talentosa Sarah Polley y al ganador del Oscar Adrien Brody.

En esta nueva película veremos a ambos actores convertidos en científicos literalmente “chiflados”, que tras enfrentarse con la ética y la burocracia de su gremio, deciden experimentar por su cuenta con el ADN humano y el animal. El resultado de sus afanes será una criatura con la apariencia de una linda bebé, pero con algunos desconcertantes “accesorios”, que se convertirá rápidamente en todo un problema para sus padres de bata blanca. Extravagancia total de la que aún no sabemos si est´s insertada en el humor, el terror o ambos. Esperemos entonces lo que se trae este filme programado para el 2009. Mientras tanto, vean a la criatura en cuestión:

“Splice”, lo nuevo de Sarah Polley y Adrien Brody

(Vía Giant Freakin Robot)

Artículo anterior
Las huellas de Bette Davis
Artículo siguiente
Juegos de poder (2007)

4 comentarios

  1. Daniel Velasquez
    7 de abril de 2008 at 10:52 — Responder

    Vaya ¡que criatura! Mejor que sea de terror… otro Franskestein al cine. Le han puesto una cara de “trasero” y una combinación de cerdo con humano… mmm, mejor hubiera sido tipo “Species” en que la chica linda se transformaba cuando queria en un mounstruo. Igual, parece interesante.

  2. maria eugenia
    7 de abril de 2008 at 12:11 — Responder

    me gusta la bebe… especialmente por su colita de cerdo.

  3. Gusss
    30 de junio de 2008 at 13:50 — Responder

    Me muero por ver de nuevo a Sarah, a la par de ella cualquier belleza parece un engendro !!

  4. […] los aficionados a la ciencia ficción con la recordada El cubo. Este año el cineasta estrenará Splice, pero ya viene preparando un proyecto mucho más ambicioso […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Splice”, lo nuevo de Sarah Polley y Adrien Brody