Danis Tanovic rodará “Triage” con Colin Farrell y Paz Vega

El realizador bosnio Danis Tanovic saltó a la fama gracias a su filme No Man’s land, que obtuvo el Oscar en el año 2002. Ahora se prepara para el inicio del rodaje de su nueva película titulada Triage, que regresa al tema de la violencia política en la ex Yugoslavia.

La cinta está inspirada en la novela del mismo nombre que escribiera el ex corresponsal de guerra Scott Anderson y nos cuenta las crisis y dudas de un fotógrafo de guerra que comienza a cuestionar su propia vida en función a su trabajo dentro de la terrible realidad que representa. Colin Farrell interpretará a ese personaje, mientras que la guapa actriz española Paz Vega se convertirá en la desconcertada mujer de su mejor amigo, quien se encuentra desaparecido tras la guerra en los Balcanes.

Todo un prospecto de drama existencial que fuera impulsado por el recientemente fallecido director Anthony Minghella y que por fin se convertirá en realidad para estrenarse el próximo año. Por lo pronto, la noticia en Sarajevo es la llegada del actor y el equipo para dar inicio al rodaje.

Danis Tanovic rodará “Triage” con Colin Farrell y Paz Vega

¿Vagando por las calles? Farrell en Sarajevo

(Vía Las horas perdidas)

Artículo anterior
BAFICI 2008: Luego, Nación Mapuce, Reygadas y un extra
Artículo siguiente
BAFICI 2008: José Luis Guerín, Julien Temple y Persépolis no va más

2 comentarios

  1. […] Por lo pronto, tenemos el primer tráiler completo en el que podemos ver el imaginario transplantado, como la recordada Sin City. Lujos tecnológicos que no son ganratía de nada, pero démosle el beneficio de la duda al entusiasmado creador. En la película veremos también a figuras llamativas como Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Paz Vega. […]

  2. […] Por lo pronto, tenemos el primer tráiler completo en el que podemos ver el imaginario transplantado, como la recordada Sin City. Lujos tecnológicos que no son ganratía de nada, pero démosle el beneficio de la duda al entusiasmado creador. En la película veremos también a figuras llamativas como Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Paz Vega. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Danis Tanovic rodará “Triage” con Colin Farrell y Paz Vega