Tráiler de «The Spirit», el héroe y sus mujeres


El justiciero creado por Will Eisner, llega a los cines estas navidades de la mano de Frank Miller, quien tienta la dirección por su cuenta esta vez. The Spirit, este antecedente, acaso padre, de las aventuras de tantos antihéroes del cómic contemporáneo, viene siendo precedida de una fuerte campaña que llegará a su cenit en los próximos meses.

Por lo pronto, tenemos el primer tráiler completo en el que podemos ver un imaginario trasplantado de la recordada Sin City. Lujos tecnológicos que no son garantía de nada; pero démosle el beneficio de la duda al entusiasmado creador. En la película veremos también a figuras llamativas como Gabriel Macht, Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Eva Mendes y Paz Vega.

(Vía Film School Rejects)

Archivado en:

,

2 respuestas

  1. […] City (que en el cine, codirigió) , Hard Boiled, Ronin, entre otros. Este avance, más completo que el anterior, ya nos permite conocer a algunos de los personajes con los que se enfrentará el enmascarado como […]

  2. Avatar de 673467
    673467

    HOLY SHIT!!! quien me puede decir quien es la actriz de vestido blanco a la que enfocan desde arriba agachándose y cogiendo unos naipes? sí la de tremendas posaderas. Es Eva Mendes? MADRE MÍA!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *