Menos talentoso que sus notables contemporáneos, no es descabellado afirmar que el francés Claude Lelouch fue una especie de hermano menor dentro de la generación de la Nouvelle Vague. A pesar de ello, se dio el lujo del éxito y la creación de modas tan recordadas como su película Un hombre y una mujer, la película más taquillera del cine francés a mediados de los años 60.

Mucho de su cine está lastrado por un preciosismo naif con el que navegó por los más diversos genéros (recordemos en años más recientes su pretenciosa versión de Los miserables). Pues este incansable rey del mainstream galo se prepara para la exhibición internacional de su más reciente película. Roman De Gare se anuncia como una incierta historia de suspenso en la que tres personajes, aparentemente disímiles, convergen para crear la intriga perfecta digna de un best seller, con secretos y falsas identidades.

Suena interesante, incluso en manos de Lelouch, pero lo más llamativo es la presencia en el reparto de toda una estrella como Fanny Ardant, la recordada actriz de La mujer de al lado y Vivamente domingo de François Truffaut, La familia de Ettore Scola, Elizabeth de Shekhar Kapur, entre otras cintas.

Les presentamos el tráiler.

(Vía Coming Soon)