Bruno Pinasco será un mono en «Kung Fu Panda»


brunito-kung-fu-panda.jpgBruno Pinasco, o «Brunito», suma a su currículo de conductor y productor de TV, el de actor. O por lo menos uno que presta su voz a un personaje animado. Bruno será un hiperactivo mono llamado «Master Monkie» para la versión doblada al español de Kung Fu Panda, que ya comienza a afinar los detalles de su distribución en toda nuestra región. Para estos fines las majors suelen recurrir a personajes y voces reconocibles en cada país, y así asegurar aun más la taquilla del mes. Pinasco estará viajando entonces a México este fin de semana y ahí grabará sus líneas. Pero no solo eso, a continuación partirá hacia la Costa Azul, al Festival de Cannes nada menos:

«Serán tres días de trabajo. Luego, el 14 de mayo estaré en el Festival de Cannes donde la película será presentada. Allí estarán Jackie Chang, Angelina Jolie, Lucy Liu y Dustin Hoffman, quienes ponen las voces en la versión en inglés», dijo en La República.

«Estoy ansioso, pues es algo que nunca he hecho. El director verá si va a ser una impostación o si será mi voz. Sé que Jackie Chan la hizo exagerando un poco su acento asiático. Yo solo sé hablar como mono charapa», intentó bromear en El Comercio.

Brunito sigue así los pasos del ahora empresario del año Gastón Acurio, quien hace unos meses hizo la voz de un crítico de cocina en Ratatouille. ¿Quién seguirá, Juan Diego Flórez como Wall-E?


Una respuesta

  1. […] que dobló a Monkey, personaje del filme animado Kung Fu Panda, contó que el doblaje respectivo le demandó tres días de trabajo en México, y que el gracioso […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *