Miscelánea de cine nacional en el CAFAE-SE


CICLO NACIONAL: MISCELÁNEA

Presentamos largometrajes, cortos y documentales de los directores Tito Cherres, Luis Díaz Oyakawa, Ernesto Cabellos, Stephanie Boyd, José Carlos Orrillo y el grupo JADAT de Chosica.

Viernes 02 / 7:30 p.m.
Johnny V.I.P. Director: Clemente Guillermo Cherres
Narra la desaparición o secuestro de un conductor televisivo de programas de aventuras, al estilo de un falso documental. Se realizará un conversatorio al final de la película.

Viernes 09 / 7:30 p.m.
Juego mortal (4’) y Underground Stories (33’)
Cortos de Luis Díaz Oyakawa, joven cineasta que acaba de regresar al Perú tras una década de residencia en el Japón. Se realizará un conversatorio con el director.

Viernes 16 / 7:30 p.m.
Tambogrande (85’). Directores: Ernesto Cabellos y Stephanie Boyd. Documental.
El pueblo de Tambogrande se enfrentó hace unos años a una empresa minera canadiense, pues ésta obtuvo del gobierno de Fujimori una concesión para explotar un yacimiento de oro ubicado bajo sus terrenos urbanos y agrícolas.

Viernes 23 / 7:30 p.m.
Una carta Breve para ti (3’44’’) / Sácate la máscara (8’40’’) / Sucedió en la mente (6’06) / El agua oscura (4’30’’) / Crónica judicial (13’) / Cortometraje y Espejo Negro (4’56’’).
Trabajos experimentales y en video arte de José Carlos Orrillo, artista visual trujillano quien conversará con el público después de la proyección.

Viernes 30 / 7:30 p.m.
Un mundo sin colores (30’). Ficción. Director: Joaquín Ventura.
Dos jóvenes de estratos sociales diferentes hacen amistad pero deben enfrentar la discriminación. Corto producido por la Asociación Juvenil JADAT del asentamiento humano Paraíso de Cajamarquilla, Chosica. Se realizará un panel al final de la función.

Archivado en:

Temas:


Una respuesta

  1. […] Johnny V.I.P. (2008) de Clemente Cherres, Cherres Group EIRL. Falso documental. 90′. Opera prima. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *