Paul Thomas Anderson llevaría al cine videojuego “Metal Gear Solid”

Al parecer, los fanáticos de los videojuegos no tendrán que esperar demasiado para tener en pantalla grande a uno de los pioneros en la acción. Metal Gear Solid viene siendo rumoreada para ser película desde hace mucho tiempo, pero ahora la idea ha vuelto a ser mencionada por la posibilidad de que la dirija Paul Thomas Anderson.

Aunque el proyecto todavía no se define, la presencia de un consagrado como el director de There Will Be Blood, podría concretarlo en poco tiempo, pero tratándose de alguien tan atípico a lo que se llama un blockbuster, es difícil que asuma el nuevo ejemplar de la vertiente de las historias creadas con movimientos de palanca. Por ahora los dejamos con una pequeña probada del videojuego que fijó los patrones de muchas de estas simulaciones de intrigas políticas y guerras pródigas en destrucción. La adaptación sería de la cuarta y más sofisticada versión:

(Vía Filmstalker)

Artículo anterior
Cannes 2008: Representación latinoamericana en largometrajes
Artículo siguiente
Cannes 2008: Tráiler de "Waltz with Bashir", animación israelí en la competencia oficial

4 comentarios

  1. Neco82
    14 de mayo de 2008 at 17:57 — Responder

    Paul Thomas Anderson? Eso si que sería interesante… por lo menos MGS da para una buena pelicula, procurando que la hagan bien, claro.

  2. D&D
    14 de mayo de 2008 at 18:56 — Responder

    te equivocaste, estan hablando de paul w. anderson que es el que hizo la saga de resident evil para el cine

  3. Antolín Prieto
    14 de mayo de 2008 at 19:43 — Responder

    No hay ningún error D&D. Tendría más sentido que se refieran a Paul S. Anderson, sin embargo la noticia en todos los medios, hablan de Paul Thomas, si es así, veremos a que llega el proyecto con la visión del director de There will be blood. Si no sólo habrá sido un lapsus en las declaraciones de un directivo de Konami, empresa desarrolladora del juego.

  4. D&D
    14 de mayo de 2008 at 22:24 — Responder

    debe ser algun lapsus, eso espero. No me atrae la idea de un director de cine de autor haciendo una pelicula comercial. Ejem, alguien dijo hulk?

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Paul Thomas Anderson llevaría al cine videojuego “Metal Gear Solid”