Magaly Solier goes white

Y la blanquearon nomás. Magaly Solier, actriz y cantante, aparece algo despercudida en el nuevo catálogo de casacas, polares, chalecos y demás indumentaria que Saga Falabella alista para la “temporada de nieve” en Lima. Ante la insistencia y reclamo de medio mundo por la constante presencia de modelos de perfil sueco o finlandés, la tienda por departamentos ha decidido darle un toque “ethnic” a su catálogo con la presencia de la autóctona actriz, además de una modelo afroperuana y otra beldad de rasgos asiáticos. Así todos felices y contentos vestiremos sin remordimientos tan vistosas prendas. Las casacas vienen con muchos bolsillos, donde podrás llevar cómodamente tu aipod cargado de los últimos hits del Grupo 5, Juaneco y su combo Revisited, entre otros.

No es la primera vez que la Solier es portada de estas publicaciones A/B. Hace unas semanas adornó las páginas de la revista Cosas, acompañando además a Jason Day y Anahí de Cárdenas en un artículo sobre nuevos rostros en el cine peruano.

Ah, y no olvidar que Magaly Solier estará protagonizando la película belga Fragments of Grace, junto a Olivier Gourmet.

Actualización [4 junio]: Un par de rebotes, en el diario La Primera que más bien hizo un copy & paste de este post, con imagen escaneada incluida. También lo comenta Bruno Ortiz (periodista de El Comercio) en su blog, y en Peru Apartheid. Además la Mesa contra el racismo saluda que “Saga cambie”.
Y me datean que por ahí hubo un rebote más, pero tengo que esperar a que YouTube lo confirme. Sigan comentando, es buena terapia.