Todo los peros parecen sobrar para los ejecutivos, pues saben que el sensacionalismo que rodea a 2012, tiene casi segura la taquilla. En este filme veremos una historia (sin duda naif) alrededor del mito maya sobre el fin del mundo que sucederá en el mencionado año. John Cusack interpretará al protagonista, un científico que en medio de sus investigaciones descubre un portal dimensional por el cual da encuentro a su doble, y ambos (agarraditos de la mano) intentarán prevenir el apocalipsis anunciado.
Como es característico en el cineasta, la cosa será aquí tan coral como se pueda para enganchar al espectador. Ya se confirmó la presencia del efectivo Chiwetel Ejiofor y al parecer también habrían llegado a un acuerdo Danny Glover, la bellísima Thandie Newton y el regordete Oliver Platt. Estos tres darán vida al presidente de Estados Unidos, su hija y el jefe del gabinete respectivamente.
Queda sólo pensar cómo Emmerich piensa romper las marcas de sus estruendosos apocalipsis anteriores en Independence Day, Godzilla o The Day After Tomorrow. ¿Bodrio a la vista?
2012, no corre riesgos y antes de que se enfríen las novedades y modas, se estrenará el 2009.
(Vía The Hollywood Reporter)
Esta entrada fue modificada por última vez en 3 de junio de 2008 15:20
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
hola mi nombre es: veronica judith emerich, soy de argentina y vivo en la ciudad de la plata, me llama mucho la atencion que tengamos el mismo apellido ya que no es comun aca en la argentina en ralidad el mio se escribe con una sola m por un error del registro civil,mis abuelos son inmigrantes mi abuelo vino de alemania en la 1º guerra mundial para Argentina, bueno yo quisiera tener contacto con todas raices si es que hay, te saludo muy atte vero
plop!
Luis, eso lo estas diciendo tú solo, no yo
el_123barto: me parece que el comentario de LUIS iba en respuesta al de Jorge Esponda, por decirle "regordete" al gordo Platt.
ehh... no quise dar a entender eso, solo me parece interesante que, en un contexto donde obama (el mejor candidato, a mi parecer, y una persona respetadisima y muy honorable) este a punto de hacer historia; al cine le guste jugar con el imaginario popular y adaptar al publico a otro stereotipo diferente de presidente, personaje que en el publico respresenta esperanzas y liderazgo de pioner, de padre norteamericano. Como lo hizo desde Welles hasta el mismo Emmerich con Bill Pullman, antes. Todo eso debido a que solamente un negro puede convertirse en esa esperanza que el pueblo requiere creer. La relacion entre el juego de poder y el cine es muy interesante.
oK, entonces en otra oportunidad podras decir sin problemas que el negro Blair Underwood participo en Deep Impact o que el chimbombo Alexis Arquette actuo en la pelicula Spun, para que los reconozcan, claro.
Saludos!
vaya... Danny Glover como el presidente gringo... el efecto obama esta en su apogeo
Luis, el adjetivo es solo para remarcar su presencia dado que no es un actor de nombre muy reconocido a pesar de haber participado en varias películas populares, y el tono va de acuerdo a mi opinión respecto a este proyecto y su realizador.
Saludos!!
Como se ve que Magaly hace escuela...eso de "El regordete Oliver Platt" le encantaria a Medina.