Fernando Armas y Leslie Moscoso en la película del Grupo 5

grupo-5-elenco

Hace unos meses comentábamos sobre este intento de llevar a la pantalla grande la historia del Grupo 5, interpretada por ellos mismos. Pues bien, el proyecto de la productora Tercer Ojo sigue desarrollándose, y ya se calcula su estreno para diciembre de 2008 o el Día de San Valentín de 2009, fecha clave como demostró este año Mañana te cuento 2. El rodaje empezaría en agosto y se desarrollará en las ciudades de Chiclayo y Monsefú.

leslie-moscosoLa bailarina Leslie Moscoso, sobrina del cómico Ernesto Pimentel para mas señas, interpretará a Fabiola, la pareja del vocalista de la agrupación musical, Lucho Cuéllar. La aspirante a actriz ha contado abiertamente de qué trata su personaje: “voy a ser una chica mala, de esas que usan a los hombres, les quitan su dinero y al final los dejan, pero también recibiré mi merecido, es lo que llaman popularmente una ‘tramposa’, es realmente mala con su pareja. Le saca la vuelta más de una vez, lo vuelve loco, lo engaña y lo termina dejando, pero después, cuando el Grupo 5 ya es famoso, vuelve arrepentida y haciéndose la buenita”.

Además, Fernando Armas se ha referido a su participación en el filme no sin cierta incertidumbre. Actuará convertido en “El chisiricósoro”, un personaje que, como adivinarán, no presenta alguna relación directa con la historia del Grupo 5, pero igual está voceado el chiclayano:

–He tenido conversaciones con la producción, pero la última fue hace tres semanas. Esos rumores que aseguran que ya firmé contrato y que ya he establecido mis pretensiones económicas son falsas.
–¿Pero ya hay algo seguro?
–Espero saberlo en las próximas semanas.
–¿Cuál será tu rol en la cinta?
–El Chichiricósoro será el personaje que aparezca en la cinta y la verdad no sé qué relación le buscarán los realizadores a mi personaje con el Grupo 5. Me parece medio extraño, pero ellos ya verán…
–Tú, como el Grupo 5, eres norteño…
–Sí, yo soy de Chiclayo y ellos también. Supongo que por allí va la cosa.

Por último, se descarta que los trajes que luzcan los miembros del Grupo 5 en la película lleguen por cortesía de cierta tienda limeña.

Artículo anterior
¿Se viene la secuela de "Fitna"?
Artículo siguiente
Tráiler de "Ponyo on the Cliff", un nuevo cuento de Miyazaki

4 comentarios

  1. Mitnick
    1 de julio de 2008 at 15:45 — Responder

    Pfff…

  2. Will Munny
    1 de julio de 2008 at 16:36 — Responder

    Seguramente será un taquillazo. ¿Quién dirige? Seguro alguno de los que premió Alonso Alegría, esta pela no parece ser un aburridísimo y seudofilosófico seudopoema…

  3. 1 de julio de 2008 at 16:51 — Responder

    Jaaaa!! A ver, esta pela la dirigirá alguien llamado Kiko Guerra, si tienen mas datos, avisen. Y no, no fue premiado por Alegría…

  4. The Deadman
    15 de febrero de 2009 at 0:27 — Responder

    Deberian de dejar d hacer películas de puras tonterias, sobre todo d ese género q c hace llamar música, si en verdad kieren hacer algo con contenido ps debrian hacer pelis sobre grupos de rock, o quisas ya que nuestro cine no es como el americano, deberian por lo menos intentar hacer una d esas pelis d terror, o suspenso para q la gente d verdad c entretenga y no darles puras webadas d canciones q solo hablan d despecho,infidelidad o unos putos amantes q no c ven hace mucho tiempo….por favor…. la cumbia apesta al igual q la chicha y el reguetton……abajo toda esa basura!!! viva el rock carajo!!!!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Fernando Armas y Leslie Moscoso en la película del Grupo 5