cyrus230No es que Hannah Montana, la popular estrella de la música con apariencia de chica común y corriente, se vaya a destapar dejando de lado su doble vida. Al parecer, Miley Cyrus, la protagonista de esta serie de televisión, se estaría animando a realizar su primer papel adulto con la adaptación de Undiscovered Gyrl de la autora Allison Burnett (directora también de un film llamado Red Meat), una novela del tipo “venta por escándalo” que se encuentra circulando en estos momentos en Estados Unidos.

En esta historia se relata las aventuras de una “muchacha bien” que un día decide recorrer la vida de la manera más disipada y autodestructiva posible, proveyéndose del cóctel característico: sexo, drogas y (un poco de) rock and roll. La cinta, definitivamente, incluiría escenas candentes y se rumorea que la propia Miley estaría muy animada en darle ese giro a su carrera. Algo bastante arriesgado, considerando la cantidad de juveniles fans amantes de su tonti pop. Consideraciones comerciales de por medio, habrá que esperar todavía un poco, para saber si tal proyecto avanza con la actriz y cantante. Por lo pronto su franquicia no pierde el tiempo y se encuentra alistando el “entretenimiento familiar” del próximo año: la película de Hannah Montana.

Para los que les gusta aquí tienen una probada en su faceta más virginal; para los que no la conocen, échenle un vistazo; y respondan: ¿Se la imaginan en plan Melissa P?

(Vía Cinematical)