Tim Burton ya tiene su Alicia para el país de las maravillas

mia-wasikowskaParecía solo un rumor, pero se ha confirmado que Tim Burton viene desarrollando el proyecto de versionar (sin duda muy a su estilo) Alicia en el país de la maravillas. La fantasía de Lewis Carroll que ha sido adaptada numerosas veces y en diversos contextos, tendrá su sazón burtoniana con el rostro protagónico de la desconocida Mia Wasikowska.

Esta actriz de origen australiano tiene una carrera de gran proyección para sus cortos catorce años. Ha participado en filmes como Rogue y, la todavía por estrenarse, Amelia, además de participar actualmente en la serie de HBO In Treatment.

Con Alicia lista, nos falta conocer a sus demás compañeros de viaje. ¿Serán todos generados por computadora, o contará con sus colaboradores habituales? No estaría de más especular con un sombrerero loco interpretado por Johnny Depp o una reina de corazones con el rostro Helena Bonham Carter. Ya sabremos de las decisiones y el avance del buen Tim en este nuevo proyecto.

(Vía The Movie Blog)

Artículo anterior
Festival de Lima 2008: Entrevista con Edgar Saba
Artículo siguiente
Mirando cines: Cinerama El Pacífico

4 comentarios

  1. Ceciliadepp
    24 de julio de 2008 at 21:21 — Responder

    Jajaja cuando empeze a leer me imagine a Johnny de alicia; porque de Tim lo creo….de todas maneras nunca me a gustado ee cuento…es como una pesadilla de la cual no puedo despertar; pero si la realizan la veo sin falta si es de Tim es buena y se esta Johnny es mejor.

  2. […] a poco se va conociendo el reparto de la versión que Tim Burton hará de Alicia en el País de las Maravillas. Al rol protagónico que encarnará Mia Wasikowka, se suma el nombre de uno de los símbolos del […]

  3. […] algún proyecto fílmico le caía como anillo al dedo a Tim Burton, era éste: recrear el alucinado universo de Alicia en el país de las maravillas. Y ya se pueden apreciar las primeras imágenes de esta nueva cinta, que una vez más (sería la […]

  4. popy martinez
    9 de octubre de 2012 at 12:27 — Responder

    esa peli si q estuvo super original quien mas me gusto fue el rico de jonny depp

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Tim Burton ya tiene su Alicia para el país de las maravillas