“Poltergeist: In the Shadows”, el remake del día

Otro espectro asoma lenvantarse de su tumba por iniciativa de los grandes estudios ávidos de taquillazos fáciles con títulos conocidos. La operación en cuestión es la adaptación de Poltergeist, la película de los habitantes de ultratumba que aprendían a sacarle provecho a la tecnología de punta allá a inicios de los 80. Los aparatos de televisión se convertían en aquel filme, en una nueva herramienta para provocar sustos a las familias de los sanos suburbios.

Aquella interesante propuesta de Tobe Hooper y apadrinada por Spielberg, contará con su versión en los dos miles, la cual se basará específicamente en uno de los últimos guiones que estuvieron circulando durante mucho tiempo titulado Poltergeist: In the Shadows escrito por Michael Grais. Lo único que nos causa curiosidad (más allá de los nombres involucrados) es cómo se adaptará la cautivante, pero sana bobalidad de la primera versión en nuestra era de televisores LCD, y de estrambóticos y hasta violentos shows de la pantalla chica. Para los nostálgicos, los dejamos con algo del filme de 1982:

(Vía Filmstalker)

Artículo anterior
Festival de Lima 2008: Venta de entradas en CinePlanet
Artículo siguiente
Teaser tráiler de "Saw V", los interminables juegos macabros

2 comentarios

  1. 25 de julio de 2008 at 14:17 — Responder

    They’re HERE!!!!!

    Los remakes, that is~~

    Poltergeist es uno de mis peliculas favoritas, LOL xq me trae recuerdos de la chiquititud y literalmente morir d miedo.

  2. […] menos de un mes, comentábamos sobre la inevitable nueva versión de Poltergeist, la entrañable cinta ochentera, que llevaba la marca de Tobe Hopper. Luego de un tiempo […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

“Poltergeist: In the Shadows”, el remake del día