John McCain fue un “Rompebodas”

El dato es tan divertido que no podemos pasarlo por alto. Pues si, el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos ha tenido como tantos otros, su momento en el mundo del entretenimiento. Lo extraño es que con su curriculum de cameos, John McCain se haya dedicado a señalar a su competidor Barack Obama, como una “celebridad” en plan de reducirlo por el hecho de prestarse algunas veces al juego de las parodias y la ficción (recordemos su aparición en Saturday Night Live). Algo que no deja de ser cierto, pero de ahí a compararlo con Paris Hilton, como que se le pasa la mano.

Ahora podemos apreciar algo del repertorio del propio McCain, que tal vez él imaginaba enterrado. Se trata de una aparición en Los rompebodas (Wedding Crashers), aquel engendro cargado de toda la frivolidad que el aspirante a la Casa blanca mira en otros. La escena en cuestión es la de la llegada a la ceremonia donde el poderoso personaje de Christopher Walken y su hija reciben a los invitados. En ella vemos al senador darle la mano al anfitrión acompañado de un figurante de misteriosa apariencia (¿será alguien de su seguridad personal también con ganas de figurar?). Al menos no podemos negar que el tipo se gana con la bella Rachel McAdams. Mejor pagado que eso no creo que haya estado.

(Vía Cinematical)

Artículo anterior
Nuevo Cinerama en El Callao
Artículo siguiente
Festival de Lima 2008: Imágenes de "Dioses", de Josué Méndez

4 comentarios

  1. 4 de agosto de 2008 at 16:56 — Responder

    ojo que McCain también estuvo en SNL… y fue super divertido

    http://www.youtube.com/watch?v=sTA4AWByHFU

  2. 4 de agosto de 2008 at 18:41 — Responder

    sí, ese weekend update lo dieron el sabado pasado en Sony.
    se imaginan a Alan yendo al Especial del humor, a leer lo que le escriba JB? Seria todo..

  3. paola
    4 de agosto de 2008 at 20:43 — Responder

    jajaj el acompanhante fugureti del ke hablan sale con John McCain es James Carvile un super conocido democrata y archi enemigo de los republicanos, por eso la gracia en la escena…

  4. 11 de agosto de 2008 at 8:39 — Responder

    John McCain apareció en la película “Los rompebodas”…

    Después de criticar a Obama por aparecer en parodias televisivas y de compararlo con Paris Hilton, ahora se descubre que McCain aparece en la película "Los rompebodas" (Wedding Crashers). ¿Acaso pensaba que nadie se acordaría? La escena …

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

John McCain fue un “Rompebodas”