Cierran el caso sobre la muerte de Heath Ledger


heath-ledger Luego de más de seis meses de investigación, la policía estadounidense concluyó que debía cerrar el caso de Heath Ledger, puesto que no encontró evidencia alguna de un delito vinculado al deceso del actor de 28 años.

Las pesquisas se iniciaron en base a diversas averiguaciones de la DEA, institución que intentaba demostrar que parte del cóctel de fármacos que ingirió Ledger, eran de procedencia ilegal, hecho que no se ha comprobado de manera fehaciente.

Recordemos que la espigada Mary-Kate Olsen, fue la principal requerida para cooperar en el caso, ya que fue la primera persona con la que se comunicó la masajista que halló el cuerpo sin vida de Ledger, antes de acudir a la policía. Asimismo, la policía sospechaba de la Olsen, pues tras la llamada de la masajista, envió inmediatamente a sus guardaespaldas al domicilio del actor, lo que sumado a los rumores de que uno de los frascos de pastillas llevaba sus datos, significaban para los investigadores, indicios de que la actriz podría haber ayudado a Ledger a conseguir esos productos.

No obstante, no todo está dicho aún, pues si con el tiempo se vislumbraran nuevas luces que conducieran a reabrir el caso, la DEA podría forzar a Mary-Kate a declarar y así cuente todo lo que ahora no está dispuesta a decir.

(Vía El País)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *