Festival de Lima 2008: Conferencia de Angie Cepeda


dsc09073
Y fue el turno de la guapa Angie Cepeda. Tras hacerse esperar casi una hora, la actriz colombiana que fue invitada para el homenaje que se rinde en el Festival de Lima al escritor Mario Vargas Llosa, apareció en las instalaciones del CCPUCP y respondió con sencillez y simpatía las preguntas de los diversos medios de prensa. Aseguró estar contenta de encontrarse en nuestro país al que considera su segundo hogar, por las oportunidades que le brindó, así como por los amigos que conoció y aún conserva, como Tatiana Astengo y Salvador Del Solar, con quienes trabajó en Pantaleón y las visitadoras de Francisco Lombardi.

Señaló que su prioridad es hacer cine y que no le quita el sueño formar parte de la industria hollywoodense, agregando que si se presentara una oportunidad en ese medio lo tomaría como un trabajo más, aunque cuidaría que éste no sea superficial. Declaró además que su última experiencia fílmica, fue el cortometraje De paso del realizador colombiano Andrés Baiz, quien actualmente se encuentra compitiendo en la sección de ficción del festival limeño con Satanás, adaptación de la novela del escritor Mario Mendoza.

Finalmente, adelantó que participará en Mal ajeno, filme del novel director Oscar Santos, bajo la producción de Alejandro Amenábar. La cinta se empezará a rodar en el mes de octubre, y en ella compartirá roles con los reconocidos españoles Eduardo Noriega (Abre los ojos) y Belén Rueda (El orfanato).


Una respuesta

  1. Avatar de rainer ramirez maya
    rainer ramirez maya

    es una buena actriz y he seguido todas sus peliculas y desearia que sea la protagonis ta de un guio escrito con las caracteristicas de su persona

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *