Mike Myers confirmado para “Inglorious Bastards”

mike-myersSi, tómense un respiro más y vuelvan a leerlo, que no ha sido una traición de la vista. El popular actor de El mundo de Wayne y Austin Powers, se integrará al reparto del nuevo ejercicio reciclador de Quentin Tarantino. Inglorious Bastards tiene hasta el momento a Brad Pitt, Eli Roth, Simon Pegg, Natassja Kinski, y David Krumholtz, entre sus protagonistas.

Llama la atención como esta idea de los “bastardos” se ha ido transformando notoriamente. En un principio sonaban los forzudos irredentos de Stallone, Willis, o Schwarzenegger. Ahora el desconcertante grupo de actores que viene armando el genial Quentin para su nueva película practicamente está evitando el molde de los héroes de acción, lo cual viene generando todavía más expectativa con respecto a esta nueva producción cuyo rodaje inicia en Alemania este 13 de octubre.

Por lo pronto se sabe que el papel de Mike Myers será el de un agente británico que participará en una operación para contrarestar la ofensiva nazi, valiéndose un poco de la presencia de los bastardos en mención.

Sigamos aguardando que por ahí faltan varios papeles por definirse ¿Quién seguirá? ¿Rob Schneider cruzado con Rob Lowe? ¿Machete enfrentado a Ellen Page?

(Vía Filmstalker)

Artículo anterior
Festival de Lima 2008: Qué ver el viernes 15
Artículo siguiente
Festival de Lima 2008: El cine alemán a través del arte plástica

Comenta

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back
COMPARTIR

Mike Myers confirmado para “Inglorious Bastards”