Uno de los títulos con los que Hollywood se hará presente en la competencia oficial del Festival de Venecia 2008, será esta película con la que regresa el hábil director Jonathan Demme. A pesar de que sus créditos como director de The Silence of the Lambs sean cada vez más lejanos, no podemos dejar de prestarle atención a cada proyecto suyo, siempre realizado con inteligencia y bastante criterio, a pesar del medio en el que se desenvuelve.

En este caso, Rachel Getting Married se remite al resbaloso terreno del drama familiar, para contar la historia de Kym, una modelo acostumbrada a cargar con sus culpas y resentimiento de rehabilitación en rehabilitación. Pero, llega el día de la boda de su hermana Rachel y su regreso forzado al hogar traerá consigo la oportunidad de desfogar todos y cada uno de sus conflictos, aún a costa de convertirse en la aguafiestas de la ocasión.

El tema suena mucho a telefilm rosa, pero veremos lo que puede hacer Demme. Para el caso el reparto nos ofrece la oportunidad de ver nuevamente a la cada vez más madura Anne Hathaway en un papel con el que sin duda aspirará a algún premio en el próximo otoño norteamericano. Otra presencia interesante es la de Debra Winger, claro que ahora convertida en la madre de la velada, a pesar de ello, es siempre un placer tener de vuelta a una actriz de su categoría. Pueden apreciar el tráiler a continuación. La película se estrena mundialmente el 3 de octubre.

(Vía First Showing)