Tráiler de “New York, I Love You”, otro homenaje colectivo al mundo cosmopolita

Tras el aprecio y discusión que se ganó a partes iguales Paris, je t’aime, se avecina el anunciado film de episodios que coronará a Nueva York como centro de atención. New York, I Love You, reúne a un grupo tan numeroso de celebridades como aquella película del 2006.

Para esta mirada a la ciudad de los rascacielos se juntan directores como: Mira Nair; Chan-Wook Park; los hermanos Albert y Allen Hughes; Fatih Akin; Brett Ratner, al lado de intérpretes como Kevin Bacon, Justin Bartha, Maggie Q, Orlando Bloom, James Caan, Hayden Christensen, Julie Christie, Chris Cooper, Drea de Matteo, Carla Gugino, Ethan Hawke, John Hurt, Shia LaBeouf, Cloris Leachman, Christina Ricci, Eli Wallach, o Robin Wright Penn.

Pero sin duda el punto mayor de atención será las presencias de Zach Braff, Natalie Portman y Scarlett Johansson como directores de tres de los episodios que tiene alrededor de cinco minutos de duración cada uno. ¿Cuál es cuál? ¿Podrán haber algunos ecos a Manhattan o New York Stories? Eso solo lo podemos ir adivinando. Aquí tienen el tráiler:

(Vía Twitch)

Artículo anterior
Tráiler de "Bronson", nuevo engendro del danés Nicholas Winding Refn
Artículo siguiente
"La rabia" de Albertina Carri gana en el 4° Festival de Cine de Monterrey

7 comentarios

  1. Bruno
    24 de agosto de 2008 at 23:44 — Responder

    Cómo saben que Zach Braffva a dirigir si su nombre no sale entros los directores en el trailer?

  2. Mitnick
    25 de agosto de 2008 at 13:21 — Responder

    Tampoco sale el nombre de Chan-Wook Park, estafadores!!!, en imdb tampoco dice nada: http://www.imdb.com/name/nm0661791/ bu!!!

  3. 25 de agosto de 2008 at 14:08 — Responder

    Aca si aparecen Braff y Park, cuestion que esperes a ver la pela y ahi lo confirmas:

    http://en.wikipedia.org/wiki/New_York,_I_Love_You

  4. Mitnick
    26 de agosto de 2008 at 21:17 — Responder

    Yo creo que la información de wikipedia es incorrecta, pero en fin a esperar para ver como es realmente… see you around.

  5. 26 de agosto de 2008 at 23:21 — Responder

    El teaser en realidad no me gusto mucho… especialmente por algunos actores ‘jovenes’ q estan mas en mi lista d ‘try to avoid’ que en mi lista d ‘must-watch’.

    Y a pesar q la musica me guste, me parece q debieron buscar musica un tantito menos conocida para q no me hagan sentir q tengo a mi ipod en shuffle.

    Bueno, pero igual la voy a terminar viendo xq yo el debut como directora de Portman, no me pierdo~~ xD

  6. […] El debut de Portman detrás de cámaras, que al parecer luce prometedora sensibilidad para la realización, muestra a un hombre y una mujer que, pese a la veteranía y la viudez, mantienen el interés por estrechar lazos y afrontan su segundo encuentro, con la compañía de la nieta de ella. El trabajo de 21 minutos, fuera de competencia, inauguró la sección Corto Cortissimo, dedicada al cine de pequeño formato y que tiene una parte oficial a concurso en la que participan doce obras. Otra incursión suya como autora tendrá lugar en el proyecto colectivo New York, I Love You. […]

  7. […] proporcionada por New York Post, el segmento dirigido por Scarlett para la película de episodios New York, I Love You ha dejado tan mala impresión en los productores que se ha decidido dejarlo fuera del corte final. […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

Tráiler de “New York, I Love You”, otro homenaje colectivo al mundo cosmopolita