andrea-stephany-melania

Las actrices nacionales Andrea Montenegro, Stephanie Cayo y Melania Urbina participarán en un capítulo de la serie Tiempo final, compartiendo créditos nada menos que con David Carradine, el legendario actor de Kung Fu, quien también encarna al villano Bill en el díptico de Quentin Tarantino Kill Bill.

La serie Tiempo final, primera incursión de la cadena Fox en América Latina, viene cumpliendo su segunda temporada, luego de cosechar éxitos en todos los países donde se ha transmitido, a tal punto que la cadena televisiva prepara su transmisión en el medio estadounidense, con una versión subtitulada. Actualmente se encuentra en grabación de los nuevos capítulos en Bogotá, Colombia, donde nuestras compatriotas son valoradas por sus trabajos en telenovelas y películas. En el caso de Andrea Montenegro, El Zorro, la espada y la rosa, La mujer de Lorenzo, y la película Flashback. Por su parte, Stephanie participó en las telenovelas La marca del deseo, El platanal, y el remake de Las Juanas. Esta sería la primera participación internacional de Melania Urbina.

Junto a las actrices participarán también en diferentes episodios de la serie, los peruanos Javier Echevarría, Salvador Del Solar y la veterana Saby Kamalich. Vean también la conversa de LC con Melania.

(Vía Perú.21)