BlogDay 2008: ayer, hoy y el 31 de agosto

El BlogDay en Perú crece este 2008. Comenzó ayer con el encuentro organizado por la agencia A1 Perú. Fue un evento pequeño y sencillo, hecho al parecer con la intención de dar a conocer algunos blogs pocos conocidos, por supuesto tampoco faltaron los rostros de siempre. Entre otros, estuvo la gente de La Nuez, varios blogs de El Comercio, Útero de Marita y nosotros, conversando sobre nuestras experiencias en el bloggeo diario, y recomendando nuestros blogs favoritos. Trago, música, un gran monitor touch-screen, y mimos (¡!) completaron la velada. Un par de fotos, y más en Flickr:

BlogDay A1

BlogDay A1

La celebración continúa hoy, con la esperadísima premiación del concurso concurso 20 Blogs Peruanos que organiza Perúblogs. Suerte para Chowfan, Harto del Cine y X-Files Fans club Perú, los nominados en la categoría de cine. Si logran estar entre los 350 primeros asistentes, ahí nos vemos. Recuerden: Es hoy a las 6:30 p.m. en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola – Salón Campanas, La Paz 625 – Puerta 4, Miraflores.

Artículo anterior
Nuevo tráiler de "Max Payne", más escenas de la adaptación del videojuego
Artículo siguiente
Se estrena secuencia perdida de "Salò" en nueva edición de DVD

2 comentarios

  1. 30 de agosto de 2008 at 4:10 — Responder

    Hasta ahora me parece una injusticia que Cinencuentro no haya aparecido siquiera entre los nominados. Bien por La Habitación de Henry Spencer, Arturo Goga y La Nuez. En cuanto al resto, bueno… Creo que mejor hubiera sido que se sincere la cosa con dos premios especiales y adicionales: Uno al Mejor Spammer y otro al Mejor “Blog por encargo”.

  2. […] de tomar como eslogan “todos tenemos algo que decir” se preocupo más por invitar a los bloggers más conocidos de la cholosfera. No obstante hay que reconocer el esfuerzo que cada vez más empresas privadas en el Perú ven en […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos


COMPARTIR

BlogDay 2008: ayer, hoy y el 31 de agosto