BlogDay 2008: ayer, hoy y el 31 de agosto | Cinencuentro | Eventos

BlogDay 2008: ayer, hoy y el 31 de agosto

El BlogDay en Perú crece este 2008. Comenzó ayer con el encuentro organizado por la agencia A1 Perú. Fue un evento pequeño y sencillo, hecho al parecer con la intención de dar a conocer algunos blogs pocos conocidos, por supuesto tampoco faltaron los rostros de siempre. Entre otros, estuvo la gente de La Nuez, varios blogs de El Comercio, Útero de Marita y nosotros, conversando sobre nuestras experiencias en el bloggeo diario, y recomendando nuestros blogs favoritos. Trago, música, un gran monitor touch-screen, y mimos (¡!) completaron la velada. Un par de fotos, y más en Flickr:

BlogDay A1

BlogDay A1

La celebración continúa hoy, con la esperadísima premiación del concurso concurso 20 Blogs Peruanos que organiza Perúblogs. Suerte para Chowfan, Harto del Cine y X-Files Fans club Perú, los nominados en la categoría de cine. Si logran estar entre los 350 primeros asistentes, ahí nos vemos. Recuerden: Es hoy a las 6:30 p.m. en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola – Salón Campanas, La Paz 625 – Puerta 4, Miraflores.

También lee:  Mujeres indígenas tras las cámaras: Cine Foro "Nuestras vidas en imágenes"
Artículo anterior
Nuevo tráiler de "Max Payne", más escenas de la adaptación del videojuego
Artículo siguiente
Se estrena secuencia perdida de "Salò" en nueva edición de DVD

2 comentarios

  1. Avatar
    30 de agosto de 2008 at 4:10 — Responder

    Hasta ahora me parece una injusticia que Cinencuentro no haya aparecido siquiera entre los nominados. Bien por La Habitación de Henry Spencer, Arturo Goga y La Nuez. En cuanto al resto, bueno… Creo que mejor hubiera sido que se sincere la cosa con dos premios especiales y adicionales: Uno al Mejor Spammer y otro al Mejor «Blog por encargo».

  2. […] de tomar como eslogan “todos tenemos algo que decir” se preocupo más por invitar a los bloggers más conocidos de la cholosfera. No obstante hay que reconocer el esfuerzo que cada vez más empresas privadas en el Perú ven en […]

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

Back

Estrenos Peruanos

COMPARTIR

BlogDay 2008: ayer, hoy y el 31 de agosto