Todd Solondz prepara una casi secuela de «Happiness»


todd_solondzEl siempre polémico Todd Solondz ha conseguido por fín el apoyo necesario de dos peuqeñas compañías independientes, para lo que será su siguiente proyecto. Aunque sin título provisional de por medio, se sabe que será una suerte de continuación de su recordada Happiness. Aquella película soterradamente apocalíptica sobre las realciones sociales y demás detalles de la convivencia. Aquel «canto del cisne», fue una cúspide que su director de alguna manera lo fue reduciendo rápidamente a pesar de un título tan interesante como Palindromes.

Este nuevo proyecto (en realidad buen tiempo pasó desde que elaboró la idea), involucra a sus característicos personajes citadinos y habituales perdedores, al borde de una crisis personal. Tales papeles habrían de recaer en un primer momento en actores como Emma Thompson, Demi Moore y hasta Paul «Pee Wee» Reubens. Aunque esto último se encuentra todavía en negociaciones, si se ha confirmado que el rodaje estaprogramado para octubre con varias locacioners ubicadas nada menos que en San Juan de Puerto Rico. ¿Acaso el soleado Caribe se convertirá en signo de esperanza para sus criaturas?

(Vía Variety)


2 respuestas

  1. […] ha convocado a la rubia heredera del imperio Hilton para protagonizar su próxima película que tal como habíamos informado hace unos meses, será una especie de secuela de Happiness, ese ácido retrato de la sociedad estadounidense que […]

  2. Avatar de Amy

    Happiness fue chere, la vi con mi amigo en dvd cuando se lo compro… awww, extrano a mi amigo xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *