Tráiler oficial de «Quantum of Solace», James Bond cada vez más cerca


Luego de numerosos adelantos, ya se puede ver el tráiler oficial de Quantum of Solace, el esperado filme 22 de la saga del agente 007 James Bond, que lo muestra menos rodeado de glamour y más bien cargado de mayor violencia y vértigo -tanto que hasta provocó graves accidentes en el rodaje-, que narra a partir de lo que dejó la entrega anterior, Casino Royale. El estreno es el 14 de noviembre, una semana después de lo previsto por los reacomodos que provocó el retraso de Harry Potter. Aparte de Daniel Craig, las chicas Bond y la soberbia Judi Dench, hay que prestar atención a Mathieu Amalric, un talentoso actor francés -también director- que vimos en Munich de Steven Spielberg, junto al propio Craig, y que ha alternado con Catherine Deneuve en Un conte de Noël.

(Vía /film)

Archivado en:


Una respuesta

  1. Avatar de Darío Echevarría Velasquez

    Deberíamos tener más enlace cultural, para así aportar en algo a nuestro cine nacional, que tanto lo necesita ir perfeccionando, tenemos tantos hermosos escenarios peruanos. De verdad «somos mendigos sentados en bancos de oro» Gobierno mismo estirando la mano. Horrendo perfil.
    Posible el cine extranjera invada con su tecnología, pero que hagan temas autóctonos peruanos entonces veremos irse otra riqueza más de las manos. Veamos ejemplos, clubes deportivos del mundo compran jugadores, y se hacen campeones, con ello fama y dinero, pero aquí no podemos hacer eso teniendo minas de oro, petroleo, gas y coca. De pura ironía somos pobres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *