Documental sobre Paris Hilton se presentó en Festival de Toronto 2008


paris-hilton-3

¿Es posible filmar durante un año a Paris Hilton y no morir en el intento? Pues parece que sí. Adria Petty, hija del cantante Tom Petty, ha sido la mártir que estuvo 365 días al lado de una de las rubias más famosas del showbiz estadounidense, de seguro disfrutando de su don de gentes y su desbordante talento.

Paris, Not France, es el nombre del documental que Petty ha realizado sobre la modelo y empresaria – además dizque actriz y cantante, aunque no lo asimilemos -, el mismo que acaba de presentarse en el Festival de Toronto, nada menos.

De acuerdo a declaraciones de la directora, el documental no se ha realizado con el ánimo de cambiar la perspectiva que muchos tienen sobre Paris, sino para entretener, añadiendo que no fue nada difícil conseguir que Hilton hablara sobre su vida de manera franca y abierta.

¿Alguien apuesta a que no parecerá otro especial de E! Entertaiment? Pueden darse una idea con el tráiler:

(Vía El Comercio)


Una respuesta

  1. […] por segunda vez en un festival de cine, pues sumaríamos esta experiencia a la que tuvo con el documental Paris, Not France en el último Festival de Toronto. Claro, que ser parte de una película de Solondz, es otro cantar. Por el momento, solo nos queda […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *