Tráiler de «Doubt», duelo entre Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman


meryl-streep-doubt

Asoma un duelo actoral de polendas. Se trata de la gran Meryl Streep, que a estas alturas ya puede interpretar cualquier rol, y el notable Philip Seymour Hoffman, dos intérpretes que impresionaron en breves pero contundentes personajes a fines de los 70, y a mediados de los 90, respectivamente, y luego fueron parte de lo mejor de Hollywood, incluso ganando el Oscar, ella por Kramer vs. Kramer y La decisión de Sophie, y él por Capote. Actuarán juntos en Doubt, segundo largo del multifacético John Patrick Shanley, quien adapta su propia obra teatral, con la que ha obtenido los premios Pulitzer y Tony, en sus versiones escrita y escénica. De este modo, retoma la dirección de cine después de dieciocho años, cuando realizó Joe contra el volcán, comedia romántica que reunió por primera vez a Tom Hanks y Meg Ryan.

Doubt es un intenso drama, en el que Streep es la hermana Aloysius, la autoritaria madre superiora de un colegio católico del Bronx. Seymour Hoffman encarna al padre Flynn, un sacerdote muy querido por los alumnos, quien de pronto es acusado por una novicia de haber abusado de uno de ellos. La joven religiosa es nada menos que Amy Adams, desprovista esta vez de su habitual sensualidad, y la madre de la presunta víctima es interpretada por Viola Davis, talentosa actriz que ha participado en Syriana y Disturbia, la producción de Spielberg envuelta en un caso de plagio. El 12 de diciembre está previsto un estreno limitado en Estados Unidos. ¿Nominaciones al Oscar a la vista? Vean el tráiler:


Una respuesta

  1. […] lo demás, el perfil del filme, del cual vimos hace unos días el tráiler, nos hace recordar la apreciable Agnes de Dios, cinta de Norman Jewison que muestra el […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *